Medisa suministró 20 camillas hospitalarias modelo TRANSCARE PLUS para el nuevo Hospital Universitario de Salamanca. Nuestra camilla de transporte TRANCARE PLUS llega con una estética renovada este año 2021 y se han incorporación de nuevas prestaciones que garantizan un mejor manejo del producto; nuevas barandillas, paragolpes, asas de traslado de pacientes y un rediseño en el sistema de accionamiento del respaldo, así como hemos aumentado el rango de carga máxima de paciente hasta 300 k.
#hospital #hospital
En Medisa, seguimos trabajando en el desarrollo de productos que mejoren las condiciones de trabajo del personal sanitario y mejoren la calidad de la atención que reciben los pacientes en el servicio de urgencias.
Si estas interesado en recibir información acerca de este y otros productos, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Medical Iberica S.A
Teléfono: (+34) 91 208 94 00
Presupuestos: Extensión 1
Exportación: Extensión 3
Atención al cliente: info@medical-iberica.com
Internacional: international@medical-iberica.com
Web: www.medical-iberica.com
#medisacareforyou #medisa #mobiliariohospitalario #mobiliarioclinico #mobiliariogeriatrico #innovaciónmedisa #desarrollomedisa