Noticias

Suministro de camas hospitalarias modelo Basic Care en México

2016.02.04

Medisa suministra a través de MEDINGENIUM, Camas Hospitalarias Modelo Basic Care en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle:

El presidente Enrique Peña Nieto inaugura en Puebla, el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, el cual dará servicio a más de 3 millones de habitantes de los estados de Puebla y Veracruz (MÉXICO).

Acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y por la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López, el mandatario recorrerá las instalaciones de este hospital, que tuvo una inversión de 755 millones de pesos y cuenta con 80 camas, área de urgencias, terapia intensiva, unidad de quemados, consultorios, quirófanos, banco de sangre, resonancia magnética, tomógrafo, neuronavegador y  sistema de rehabilitación y terapia física, entre otros servicios para los pacientes.

La cama BASIC CARE ha sido desarrollada para alcanzar las más altas exigencias que existen dentro del ámbito hospitalario universal. Disminuye el esfuerzo físico necesario para mover a los pacientes. Contribuye a la mejoría de las úlceras por presión. Innovador concepto de barandillas laterales que cubren el 100% del lecho según norma EN 60601-2-52.

 

foto web medingeniumhospital medingenium

 

 

< Volver a Noticias