Noticias

Hospital del Salvador

2020.11.13

Medisa suministra al gobierno del Salvador, mas de 200 camas de cuidados intensivos, en esta primera fase del llamado Hospital El Salvador, construido en un pabellón del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de la capital salvadoreña, tuvo un costo de 25 millones de dólares y alberga 400 camas.

En declaraciones del presidente Bukele, «Es una gran obra para nuestro país y va a ser un legado de este Gobierno, va a ser un legado para nuestro país El Salvador, va a ser un legado para las próximas generaciones», dijo el mandatario, quien aseguró que este será el hospital «más grande de Latinoamérica» para enfrentar la pandemia del Covid19.

Inicialmente se estipuló que sería un hospital provisional, pero Bukele anunció que se mantendrá por la alta inversión que representará para el país, de unos 75 millones de dólares.

El presidente salvadoreño adelantó que se espera que en agosto se concluya con las siguientes dos fases del centro hospitalario y que posteriormente será ampliado.

#medisa #careforyou

 

< Volver a Noticias